<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
25
Jue, Abr
11 Nuevo Articulo

Concurso de Pintura al Aire Libre Campos del Río 2023

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Campos del Río organiza, con motivo de la celebración del Día del Libro, el próximo 23 de abril, el II Concurso de Pintura al Aire Libre Campos del Río 2023.
Podrán participar en el mismo todas las personas mayores de 16 años que lo deseen.
La inscripción se realizará desde la publicación de las bases hasta el día 20 de abril a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. enviando la hoja de inscripción que se adjunta en las bases.
El día 23 de abril, todas las personas inscritas deberán pasar de 9.00 a 10.30 horas por el Ayuntamiento para el sellado y enumerado en su reverso del soporte en blanco con el que participarán en el concurso.
La temática de los dibujos deberá estar relacionado con Campos del Río y su entorno, siendo la técnica y el tamaño libre. En todas las composiciones se intentará resaltar, en la medida de lo posible, la belleza del municipio de Campos del Río.
Cada concursante traerá consigo el lienzo, materiales a utilizar y el caballete donde se expondrá la obra el día del concurso.
Los trabajos deberán entregarse ese día en el Ayuntamiento entre las 16.00 y 17.00 horas.
El jurado estará formado por profesionales del mundo del arte. El fallo del jurado se hará público a las 18.00 horas, siendo su decisión inapelable. A partir de este momento la exposición se abrirá al público y los cuadros quedarán expuestos hasta las 19.00 horas pudiendo ser vendidos por sus autores hasta que éstos decidan retirarlos.
Se establecen los siguientes premios:
- 1º premio: 450 euros.
- 2º premio: 250 euros.
- 3º premio: 150 euros.