<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
20
Sáb, Abr
7 Nuevo Articulo

El Ayuntamiento de Campos del Río vuelve a mostrar su repulsa ante los hechos ocurridos y reafirma el día de luto oficial

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Ayuntamiento de Campos del Río informa, ante los trágicos hechos acontecidos en el municipio, que el consistorio, como institución pública puede actuar frente a las situaciones de competencia municipal siempre y cuando exista un escrito a través del Registro de Entrada, que es el canal administrativo establecido para este tipo de instituciones.

A través del Registro de Entrada, cualquier vecino puede manifestar denuncias e incluso quejas personales referentes a cualquier ámbito relacionado con el pueblo que irá dirigido al área competente para su subsanación tras la comprobación de los hechos informados.
Del mismo modo pueden efectuar sus denuncias ante los cuerpos de seguridad, Policía Local y Guardia Civil donde se atenderán estas solicitudes.
Las redes sociales no son un canal oficial para presentar estas quejas y denuncias por lo que no pueden establecerse como espacios de denuncia.
Además, existen ordenanzas municipales que garantizan el bienestar y convivencia entre los vecinos y el entorno. A pesar de ello, el incumplimiento de las mismas genera problemas al resto de ciudadanos de ahí la importancia de que se conozcan, todas están disponibles de forma pública a través de los canales municipales, y, sobre todo, que se cumplan.
El Ayuntamiento de Campos del Río vuelve a mostrar su repulsa ante los hechos ocurridos y reafirma el día de luto oficial contra la violencia desmedida y la agresión sufrida hacia nuestra vecina y el asesinato de su perra considerando que es un acto despreciable y sin precedentes en el municipio.