<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
28
Jue, Mar
5 Nuevo Articulo

El grupo ImproMurcia llega a Albudeite con un espectáculo de teatro de improvisación y humor, que tendrá a la Mujer

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 

!Ahora sí! El próximo sábado, 2 de abril, a las 20:00 h. “A cuento de qué, especial Mujer” con ImproMurcia Entrada gratuita hasta completar aforo y destinado a cualquier público interesado.

Una actuación enmarcada dentro de la programación “Marzo, Mes de la Mujer, que comprende una serie de actividades organizadas por la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Albudeite y que se iniciaba el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.
El grupo ImproMurcia llega a Albudeite con un espectáculo de teatro de improvisación y humor, que tendrá a la Mujer como gran protagonista, a cargo de Cristina Roma y Javi Soto.
Las mujeres de Albudeite asistentes recibirán un detalle conmemorativo de esta programación especial “Marzo, Mes de la Mujer”.
Impro Murcia una compañía teatral, creada por Javi que, habitualmente ofrece sus espectáculos de improvisación e interacción con el público cada jueves en la Fundación Mediterráneo en Los Jueves de ImproMurcia.