<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
28
Dom, Abr
4 Nuevo Articulo

Finalizan los servicios de conciliación ofertados durante el mes de julio en Campos del Río

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Finalizan los servicios de conciliación ofertados durante el mes de julio
75 niños del municipio de edades entre los 3 y 12 años se han beneficiado de este servicio
28.07.23. Finalizan los servicios de conciliación ‘Aula Matinal’ y ‘Escuela de Verano’ puesta en marcha por la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Campos del Río durante el mes de julio del que se han visto beneficiados 75 menores de la localidad de entre 3 y 12 años.
Durante este mes, de 10.00 a 14.00 horas se han realizado diferentes actividades como juegos, gymkanas, talleres, magia, manualidades, fiesta de agua, deportes o piscina.
Desde el Ayuntamiento agradecemos enormemente a todo el personal implicado su entusiasmo y trabajo por hacer que los niños y niñas se lo pasen en grande, disfrutando cada segundo del juego y la diversión (monitores, personal de limpieza, coordinación, asociación de viudas, asociación de mujeres, Alejandro y Rebeca, así como a todo el personal de la piscina).
Durante todo el año se sigue apostando por los servicios de conciliación laboral y familiar. Actividad ejecutada a través de la subvención Plan Corresponsables 2023.