<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
29
Vie, Mar
5 Nuevo Articulo

Los socialistas de Pliego han presentado este viernes su candidatura a la alcaldía.

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
 
Caridad Palazón Bolarin, encabezará la lista con la que va a concurrir el PSOE de Pliego a la cita electoral del 28 de mayo.
La presentación ha tenido lugar este viernes, 14 de abril, en el Jardín de la Glorieta. Al acto han asistido para apoyar la candidatura, el presidente del PSRM, Alfonso Martínez Baños, el diputado regional, Fernando Moreno, el alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno y varios concejales socialistas muleños.
Caridad Palazón es la actual Secretaria General del partido en Pliego, cargo que ocupa desde hace poco más de cinco meses, ha estado arropada por numerosos vecinos y compañeros del PSOE de Pliego.
La candidata, se define como una mujer, madre, amade casa, con coraje y luchadora y se presenta con el objetivo de trabajar por y para Pliego.
Caridad Palazón ha tenido palabras de agradecimiento para su antecesor, Pedro Noguera. La candidatura estará integrada por:
Caridad Palazón Bolarin
José Antonio Rojo
Vanesa Rodríguez
Pedro Alonso Leyva
Ana Martínez Ortín
Carmen Vivo Rubio
Cristián Leyva
Yolanda Molina
Jaime García Noguera
Juan José García Campos
Francisco Espejo Noguera
Inés Soraia Dos santos
Francisco José Simón faura
Teresa Ruíz Pérez de Tudela
 

 

FUENTE: Radio Mula.