<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
25
Jue, Abr
11 Nuevo Articulo

Nombramientos sacerdotales del obispo de Cartagena para la Comarca del Rio Mula

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Rvdo. D. Pablo Jareño López-Cuervo pasa a ser misionero del IEME, cesando como párroco de las parroquias del Cristo de las Penas de Barqueros (Murcia) y Nuestra Señora del Rosario de Fuente Librilla (Mula), y como capellán del Centro Penitenciario Murcia II de Campos del Río.

Rvdo. D. Alberto Martínez Pallarés es nombrado párroco de las parroquias del Cristo de las Penas de Barqueros (Murcia) y Nuestra Señora del Rosario de Fuente Librilla (Mula); y cesa como párroco de Nuestra Señora de la Antigua de Monteagudo (Murcia).

Rvdo. D. Pascual Saorín Camacho es nombrado párroco de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús (barrio de San Diego) de Cartagena; y cesa como párroco de las parroquias de Nuestra Señora de los Remedios de Albudeite y San Juan Bautista de Puebla de Mula (Mula).

Rvdo. D. Ángel Martínez Puche es nombrado párroco de las parroquias de Nuestra Señora de los Remedios de Albudeite y San Juan Bautista de Puebla de Mula (Mula), además de capellán del Hospital de Molina de Segura; y cesa como colaborador de la parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Molina de Segura y como capellán del Hospital Ciudad Sanitaria Virgen de la Arrixaca de El Palmar (Murcia).

 

Renovación de nombramiento de los vicarios que forman el Consejo Episcopal:

 Rvdo. D. David Martínez Robles, vicario episcopal para la Zona Pastoral de Caravaca-Mula.