<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
19
Vie, Abr
2 Nuevo Articulo

NOTA DE PRENSA DEL PARTIDO "POR MI REGIÓN" PARA CAMPOS DEL RIO.

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Por mi Región celebrará la presentación de su candidatura al Ayuntamiento de Campos del Río este viernes.
El partido político Por mi Región celebrará este viernes 31 de marzo a las 16:30 en el Hogar del Pensionista de Campos del Río la presentación de la candidatura que el partido regionalista llevará en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo al Ayuntamiento.
El cabeza de lista de la candidatura será Antonio Enrique Hernández Abenza, conocido cariñosamente en la localidad como “El Quique”.
Acabada ya su larga e intensa trayectoria laboral se encuentra ahora con una tranquilidad en su vida y una cantidad de tiempo que le permite poder dedicarse en cuerpo y alma a la mejora del municipio.
Entre los nombres que ya han trascendido que acompañarán a “Quique” se encuentra el del joven escritor Javier Guillamón, ganador del Premio Letrame Mejor Libro de Poesía 2021. El joven campero se muestra muy ilusionado por este proyecto que busca poner a Campos del Río en el lugar donde se merece. Para conseguir mejorar Campos del Río será necesario escuchar a los jóvenes y apostar por la cultura.
En la invitación que se está repartiendo a los vecinos al acto del viernes se expresa que, además de presentar a la candidatura, serán expuestos sus objetivos y el programa. Los asistentes podrán participar trasladando sugerencias y propuestas.
Al finalizar, se podrán degustar unos bizcochos caseros.
El evento podrá verse retransmitido en directo en la cuenta de Facebook de “Quique”, llamada Antonio Enrique Hernández Abenza.