<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
19
Vie, Abr
4 Nuevo Articulo

Nota de prensa del PSOE de Albudeite " No al vertedero en el polígono "

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
En relación a la noticia del diario de la Verdad, 13 de abril de 2023, donde se publica que la empresa Bioimpoluta S.L. instalará una planta de biogás, desde el PSOE de Albudeite mostramos nuestro total rechazo a lo que consideramos la instalación de un vertedero en el polígono de Albudeite. El acuerdo ha sido firmado por el alcalde del Partido Popular, Jesús García Martínez, único miembro del Consejo de Administración de la Sociedad Urbanística del municipio. La instalación de ese vertedero, donde llegarán excrementos (heces de animales, purines y estiércol), aceites industriales, residuos químicos, aguas residuales... y un largo etc.
Consideramos que es un engaño al pueblo, hipotecará el desarrollo industrial del municipio y afectara a los vecinos que viven en el entorno y en el propio pueblo.
Exigimos saber qué hay detrás de este empeño por parte del alcalde. Los 10 o 15 puestos de trabajo, que no son seguros, no son motivo para malvender el polígono industrial (el metro sale a 21 euros), muy por debajo de precio de mercado.
Desde el PSOE de Albudeite convocaremos a una asamblea para el próximo viernes 21 de abril, a las 19 horas, para dar a conocer la situación actual y organizar las movilizaciones y acciones que se acuerden en asamblea.
Nos reuniremos con todos los colectivos y asociaciones para emprender acciones de esta decisión unipersonal, arbitraria y dictatorial del alcalde.
El grupo municipal socialista exigirá mañana en la Junta General convocada que quede sin efecto la venta de estos terrenos industriales.