<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
22
Lun, Jul
Nuevo Articulo

Pedro Castillo primer premio del Certamen de la Relatos Cortos ‘Rajatila’ en Campos del Rio.

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 

Pedro Castillo de Mula y Rául Pérez de Molina de Segura, primer y segundo premio del Certamen de la Relatos Cortos ‘Rajatila’
‘Rosa Gris’ y ‘Cerrojo sin llave, acero y amor’, respectivamente, son los relatos ganadores del concurso
La entrega de premios tendrá lugar este domingo enmarcado en las actividades del Mercadillo de Primavera y el Día del Libro
El relato ‘Rosa Gris’ de Pedro Castillo Caballero, de Mula, es el relato ganador del III Concurso Nacional de Relatos Cortos Rajatila de Campos del Río organizado por la concejalía de Cultura. El cuento ‘Cerrojo sin llave, acero y amor’ de Raúl Pérez Gómez, de Molina de Segura, obtiene el segundo premio del certamen.
El cuento ganador obtiene un premio de 200 euros y el accésit un premio de 100 euros.
Han participado como miembros del jurado Marías Valverde, Cronista Oficial de Campos del Río, Juan Abenza, escritor, y Miguel Gómez, pintor y escritor, actuando como secretaria Rosario María García, técnica del Ayuntamiento de Campos del Río.
La entrega de premios tendrá lugar este domingo día 23 a partir de las 17.00 horas coincidiendo con los actos organizados con motivo del Día del Libro y el tradicional Mercadillo de Primavera.
Desde el Ayuntamiento de Campos del Río y la concejalía de Cultura animan a seguir participando en estas actividades para el fomento de la cultura y la animación a la lectura.
Este domingo, Campos del Río vivirá un día intenso de actividades con esta entrega de premios, la celebración del Concurso de Pintura al Aire Libre, talleres infantiles, presentación del libro ’70 momentos… 1 instante’ y el cuentacuentos ‘Los cuentos de Violeta’. Además, durante la tarde, concierto de ‘Alboroque’.