<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
25
Jue, Abr
11 Nuevo Articulo

PLIEGO El presidente regional Fernando López Miras, anuncia la pronta licitación de las obras de la segunda fase del colegio.

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El alcalde de Pliego, Antonio Huéscar, el concejal de educación Mateo Santiago y el consejero de Presidencia, turismo, cultura y deportes, Marcos Ortuño Soto, se reunieron con el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras. En la reunión se trató sobre los avances de las obras en el colegio público “Pascual Martínez Abellán” y sobre la fecha de inicio de la segunda fase. En las próximas semanas, el ayuntamiento recibirá la información precisa de la licitación de obra y se informará de la fecha de comienzo. Además, el presidente también se interesó por el auditorio del parque de las Cañadas y por la problemática de que sea el único espacio al aire libre en el que realizar eventos. El alcalde explicó al presidente la necesidad de contar con un espacio cerrado para no tener que cancelar eventos por motivos meteorológicos. El presidente se interesó sobre el impacto turístico del yacimiento arqueológico de La Almoloya, tan relevante para la Región de Murcia.