<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
English
27
Mar, Sep
New Articles

PLIEGO-presentado el segundo trail nocturno solidario de Pliego que se celebrará el próximo 24 de septiembre

Comarca rio Mula
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En la tarde de ayer miércoles fue presentado el segundo trail nocturno solidario de Pliego que se celebrará el próximo 24 de septiembre con una carrera atlética de 16 kilómetros y una ruta senderista de 10 kilómetros. La recaudación irá a parar a la asociación murciana de familias de niños con cáncer. Las inscripciones ya están abiertas en la web de la Famu

La asociación deportiva “Portichuelo Senderos”, de Pliego, presentó, ayer tarde, el segundo trail nocturno que vuelve tras tres años, a causa de la pandemia de la covid19.
La prueba atlética está organizada por Portichuelos senderos y la asociación senderismo solidario, con la colaboración de la Famu y el Ayuntamiento de Pliego.
Cati López, presidenta de la asociación deportiva pleguera, nos dice de la importancia de esta prueba, para la práctica deportiva, así como de la solidaridad en la ayuda de las familias con niños con cáncer.
López también resaltó el éxito de la carrera atlética celebrada en mayo, que acogió a 800 atletas y cuya recaudación de 4600 euros han ido a parar a la asociación española contra el cáncer.
El alcalde de Pliego, Antonio Huescar, elogiaba la labor que viene realizando esta asociación deportiva, que año tras año va superándose organizando eventos deportivos con carácter solidario.
 

1000 Caracteres restantes