<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
24
Mié, Jul
Nuevo Articulo

Programa de formación y apoyo al emprendimiento en entornos rurales

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Integral, Sociedad para el Desarrollo Rural, ha puesto en marcha el programa de formación "TICs para que tu negocio avance" con la oferta de 6 talleres completamente gratuitos que se realizarán de forma online, entre el 25 de abril y el 20 de junio.
Este proyecto es una de las actuaciones que Integral ha puesto en marcha gracias a un convenio firmado con CaixaBank en el marco del programa Tierra de Oportunidades. Su finalidad es colaborar en la búsqueda de soluciones para fijar población en entornos rurales, crear empleo, apoyar a emprendedores y ofrecer la posibilidad de actualizar sus conocimientos profesionales y mejorar su cualificación.
Estos talleres versarán sobre las siguientes temáticas: factura electrónica; impulso del negocio con las redes sociales; cómo obtener un certificado digital; como firmar digitalmente; Google Drive para apoyar la gestión y medios de pago y cobro electrónico. Además, serán complementados con tutorías personalizadas de una hora por participante.
Las inscripciones en los talleres y tutorías se pueden realizar a través de la Web de Integral: https://www.integral.es/tics-para-que-tu-negocio-avance/.