<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
English
27
Mar, Sep
New Articles

Se inician los trabajos de limpieza del cauce del río Mula a su paso por la pedanía de Los Baños.

Comarca rio Mula
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Mula inicia los trabajos de limpieza del cauce del río Mula a su paso por la pedanía de Los Baños.

Se han iniciado los trabajos de limpieza y desbroce del cauce del río Mula por la zona de la pedanía de Los Baños de Mula. Los trabajos se prolongarán durante 15 días.
Con esta intervención se persigue eliminar la gran cantidad de cañas y la masa vegetal invasora para recuperar la capacidad hidráulica del río. Evitando, de este modo, el riesgo de inundaciones con las lluvias torrenciales y también evitar el riesgo de incendios con las altas temperaturas del verano.
Por otro lado, también se van a iniciar las obras necesarias para la colocación de una malla de triple torsión con geomalla con el objetivo de estabilizar y consolidar el talud en la carretera del antiguo acceso a la pedanía y evitar, así, los continuos desprendimientos que se producen con las lluvias torrenciales.
 

1000 Caracteres restantes