<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
23
Mar, Abr
Nuevo Articulo

Se remodela el sistema de abastecimiento de agua de La Puebla de Mula.

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El alcalde de Mula Juan Jesús Moreno ha dado a conocer el proyecto de mejora del sistema de abastecimiento de La Puebla de Mula, cuyas obras empiezan en unas semanas y que cuenta con una inversión de 266 mil euros.

Juan Jesús Moreno, acompañado por el concejal de Urbanismo y Obras Públicas Francisco J. Llamazares, el concejal de Servicios Municipales Vicente López y el técnico del Ayuntamiento Pascual Salmerón, ha presentado este proyecto cuyo objetivo principal es mejorar el abastecimiento y reducir las pérdidas en las redes hidráulicas de La Puebla, para maximizar la eficiencia y el rendimiento de las mismas así como incrementar la garantía del sistema.

Para llevar a cabo esta acción de mejora, se van a renovar e incorporar nuevas llaves de corte, instalar equipos para elevar el rendimiento hidráulico del sistema de abastecimiento, instalar dispositivos de medición y control de volúmenes de agua y tecnologías de ahorro para optimizar el sistema desde el punto de vista medioambiental y energético.

“Se trata de una mejora totalmente necesaria que impulsará el desarrollo de La Puebla y mejorará la vida de los vecinos”, ha declarado el alcalde.