<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
19
Vie, Abr
2 Nuevo Articulo

X Certamen de pintura al aire libre Villa de Albudeite

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Certamen de Pintura al Aire libre “Villa de Albudeite” que, en este año 2.022 cumple su décima edición y tendrá lugar el próximo sábado, 12 de noviembre de 2022.

El Certamen de Pintura al Aire libre “Villa de Albudeite” que, en este año 2.022 cumple su décima edición y tendrá lugar el próximo sábado, 12 de noviembre.
Esta actividad de ámbito cultural ha contado con amplia participación entre los aficionados al mundo del arte y más concretamente a la pintura, alcanzando un nivel nacional entre los inscritos y premiados en las últimas ediciones.
Para esta décima edición del Certamen, podemos prever una importante participación de aficionados a la pintura que se darán cita en Albudeite, lo que supone promover la dinamización turística de nuestro pueblo, a través de la cultura.
Una oportunidad para que disfrutéis de nuestro municipio bajo la mirada artística de los pintores que nos viisitan.
BASES:
El concurso tendrá lugar el sábado día 12 DE NOVIEMBRE de 2022, pudiendo ser aplazado por causas climatológicas adversas.
Podrán participar todas las personas interesadas que lo deseen mayores de 16 años.
La inscripción tendrá lugar el mismo día del concurso en horario de 09’00 a 11’00 h. de la mañana debiendo cada concursante ir provisto del DNI. En el Salón Parroquial de Albudeite, sito en la Plaza de España (junto al Ayuntamiento),
El tema de la pintura a concurso deberá estar relacionado con Albudeite y su entorno, siendo la técnica y el tamaño libres.
Cada concursante traerá consigo los materiales a utilizar incluido el caballete donde se expondrá la obra el día del concurso.
Las obras realizadas tendrán como único referente el modelo natural y serán ejecutadas in situ, pudiendo ser descalificado por el jurado quién incumpla este apartado.
El soporte en blanco será sellado y numerado en su reverso por la organización en el momento de realizar la inscripción.
Solamente se sellará un soporte por concursante.
La obra a presentar se realizará el día del concurso hasta su entrega en el Pabellón municipal, entre las 16:00 h y las17:00 h.