<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
20
Lun, May
2 Nuevo Articulo

Cerca de 1.600 opositores se examinan el domingo para optar a cinco plazas del SMS

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Las pruebas corresponden a la categoría de Técnico Auxiliar no Sanitario, opción Telefonía

Un total de 1.599 opositores se examinan el próximo domingo para optar a cinco plazas ofertadas por el Servicio Murciano de Salud (SMS) correspondientes a la categoría de Técnico Auxiliar no Sanitario, opción Telefonía.

Las pruebas se desarrollarán a partir de las 9:30 horas, con la convocatoria a los opositores, en la Facultad de Economía y Empresa del campus de Espinardo, en un único llamamiento.

La distribución de las aulas para las pruebas se puede consultar en www.murciasalud.es/oposicionsms.

Para estos exámenes se han habilitado 20 aulas. Los tribunales encargados de estas pruebas selectivas contarán con el apoyo y la colaboración de 67 personas adscritas al Servicio Murciano de Salud para su correcto desarrollo.

Estos exámenes corresponden a las Ofertas de Empleo Público correspondientes a los años 2019, 2020, 2021 y la del plan de Estabilización de Empleo Temporal 2021.

Toda la información sobre el proceso de la Oferta de Empleo Público del SMS se puede consultar en www.murciasalud.es/oposicionsms.