<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
English
06
Jue, Oct
6 New Articles

Quienes somos

News
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 Mahulalarica.net es una página PERSONAL realizada por  Angel Garcia, por lo tanto no pertenece, ni es financiada por ninguna persona, empresa, institución, corporación o grupo alguno. Tampoco tiene, ni busca, ningún beneficio económico. Así mismo me desmarco de cualquier ideología política.

Mahulalarica.net es una página Web de Noticias,Cultura,Turismo ect de la Ciudad de Mula y sus pedanias, con la pretensión de poner al alcance del público unos datos de manera general, sencilla y sin pretensiones de ningún tipo. La Web es mantenida y actualizada por una sola persona en sus ratos libres. Espero, por tanto, que comprendáis los errores o limitaciones de la misma.

Fecha de alta en Internet y actualizaciones

 

ACTUALMENTE 

 Vuelve a principios de el año 2022.

 

Utilización de fotos y textos ajenos

La mayoría de lo que podéis encontrar en esta Web ha sido incluido con el permiso de sus autores. Muchas de las fotos utilizadas provienen de libros localizados en la biblioteca al igual que los textos. Siempre he intentado mantener los derechos de autor.

El resto de imágenes, que viene indicado con un logotipo mahulalarica.net son realizadas por mí y pueden ser usadas libremente para vuestro uso personal, Web o trabajos, siempre y cuando sea para una causa altruista y se exponga su procedencia. Si ponéis un enlace a mi Web mejor que mejor, pero no es obligatorio. Si son utilizadas con fines lucrativos, que os reporte beneficios económicos absteneos de utilizarlas porque no fueron creadas para ese fin.

1000 Caracteres restantes