<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
28
Jue, Mar
5 Nuevo Articulo

El alcalde de Mula busca nuevas líneas de financiación para futuros proyectos europeos en Mula.

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, ha asistido, este pasado fin de semana, al Parlamento Europeo en Bruselas, en un viaje organizado por el eurodiputado murciano Marcos Ros, para hablar sobre el patrimonio cultural y los trabajos de rehabilitación de los barrios altos de la ciudad de Mula.

El primer edil muleño estuvo acompañado con alcaldes y diputados regionales y presentó el Plan de Acción Integral KAIRÓS que ha sido redactado en Mula para los históricos Barrios Altos de la Ciudad.
Un proyecto puesto en marcha por iniciativa del Ayuntamiento de Mula, gestionado por el Programa URBACT y co-financiado por fondos FEDER, que busca la revitalización de los barrios altos de la ciudad, para luchar contra el abandono y la pobreza que sufren, así como para generar una cohesión social más sólida. Un plan que busca convertir esta zona en un lugar más accesible, de mejor calidad y sostenibilidad y apostando por la conservación patrimonial de la ciudad.
Durante la visita, ha mantenido reuniones con líderes europeos con el objetivo de mantener futuros encuentros para crear proyectos y nuevas líneas de financiación para Mula.