<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
19
Dom, May
2 Nuevo Articulo

Campos del Río mantiene su apuesta por la atención integral de las personas mayores y dependientes.

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
El pasado viernes día 17 tenía lugar la presentación en el municipio del Proyecto MásVida, un proyecto innovador financiado con fondos europeos Next Generation dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia al que se ha adherido Campos del Río.
 
El Salón de Plenos del Ayuntamiento acogía la presentación en la que participaba la alcaldesa de Campos del Río, María José, la concejala de Mayores, Iluminada Gómez, representantes de MásVida, así como colectivos y agentes implicados entre ellos personas mayores y dependientes y sus familias, Centro de Salud y Farmacia.
El Proyecto MásVida es una propuesta innovadora consistente en un trabajo en red para la atención integral de personas mayores y dependientes más vulnerables para mejorar su calidad de vida y acompañamiento e integración efectiva en la comunidad.
 
Estará activo hasta finales de 2023 de manera inicial y tiene dos servicios: el servicio ACOMPAÑA y el servicio MÁSVIDA a través de aplicación informática para la coordinación de todos los agentes implicados e instalación de domótica en los domicilios de las personas mayores participantes del proyecto con movilidad reducida.
 
Cualquier persona interesada en este proyecto puede informarse o pedir la solicitud en el Ayuntamiento de Campos del Río o en la sede electrónica del Ayuntamiento.