<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
22
Lun, Jul
Nuevo Articulo

DETENIDOS DOS MENORES POR EL ROBO DE UNA MOTOCICLETA

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Agentes de la Policía Local de Mula detuvieron la madrugada del pasado miércoles a dos menores que llevaron a cabo el robo de una motocicleta tras la manipulación de la misma.
Los hechos se remontan a la madrugada del miércoles 10 de abril de 2024, cuando un testigo informó que dos jóvenes se encontraban escondidos en las inmediaciones del Parque Cristóbal Gabarrón manipulando una motocicleta en actitud sospechosa.
 
Cuando los agentes se personaron en el lugar descrito por el testigo, los menores al verse sorprendidos, arrojaron la motocicleta contra el suelo y se marcharon corriendo del lugar, siendo interceptados por otra patrulla policial, comprobando que uno de ellos portaba un cuchillo de grandes dimensiones.
 
Posteriormente, en la inspección ocular realizada en el lugar donde fue arrojada la motocicleta, se pudo comprobar que el sistema de bloqueo del vehículo había sido forzado y se localizó un pequeño destornillador junto a la misma.
 
Los menores F.M.H. y J.E.A.S., ambos de 15 años de edad, fueron trasladados a dependencias de la Policía Local de Mula para la tramitación de las correspondientes diligencias en presencia de sus progenitores, siendo remitidas a la Guardia Civil de Mula para la continuación de las mismas y a la Fiscalía de Menores una vez finalizadas.