<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Roboto:400,400italic,300,300italic,700,700italic" rel="stylesheet" type="text/css"/>
29
Vie, Mar
5 Nuevo Articulo

Entrega de diplomas de la primera Escuela Municipal de Verano Agosto 2022

Tipografía
  • Mas pequeño Pequeño Medio Grande Super Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 

Se trata de una de las propuestas del Ayuntamiento de Mula dentro del Plan Corresponsables del Gobierno de España

Más de cien niños, de edades comprendidas entre los 4 y 12 años, han participado en la Escuela Municipal de Verano Agosto 2022 en su primera edición.

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, acompañado por los concejales Alejandra Martínez, Vicente López, Pilar Gil y Antonia Gabarrón, han participado en la entrega de diplomas a los niños participantes.

Se trata de una de las propuestas del Programa de Conciliación Familiar desde la Igualdad de Hombres y Mujeres Mula 2022, enmarcado en el Plan Corresponsables puesto en marcha por el Gobierno de España.

La Escuela ha contado con multitud de actividades de ocio y tiempo libre, juegos y visitas y excursiones, así como un viaje final a un parque acuático entre los participantes.

El alcalde de Mula se mostraba muy ilusionado con esta propuesta que, “no sólo contribuye al beneficio de la conciliación familiar y laboral, sino que ha permitido que el verano esté lleno de ilusión, compañerismo y diversión para los niños asistentes”.

 

escuela-verano-02
escuela-verano-01
escuela-verano-03
escuela-verano-04
escuela-verano-05